BUDGET ORIENTATION?

orientacion presupuesto

Nuestro post El stand el gran protagonista ya hablaba del briefing y de su importancia a la hora de exponer en una feria comercial y definir el stand.

The magic question is BUDGET ORIENTATION? Los departamentos de Marketing y Comercial tendrán que ponerse de acuerdo y definir este dato. Importantísimo, entre otros, para quien vaya a llevar a cabo el diseño, la construcción y el montaje del stand.

Como ya os contábamos, El tamaño no importa, pero el dato del presupuesto sí. Desde los materiales a utilizar a los servicios multimedia, los elementos en altura, los suelos o los servicios feriales. Por eso es vital tener una orientación de presupuesto, para asegurar que se está invirtiendo en alcanzar los objetivos buscados.

También la planificación juega un papel importante. Actuar con antelación nos permite estudiar con detenimiento la mejor opción y contar con tiempo suficiente para ir ajustando el proyecto a los gustos, las demandas y los cambios necesarios.

Por nuestra parte, el Departamento de Diseño junto al Departamento de Producción se ponen manos a la obra, para que el proyecto presentado responda a todas sus necesidades, expectativas y por supuesto, presupuesto.

you can share in

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email