Hemos estado en FENAVIN 2017

Construcción Stand-Colorkreis-Francisco_Gomez_5-Fenavin

Hemos estado en FENAVIN 2017, la Feria Nacional del Vino, que hoy termina su novena edición en Ciudad Real, tras tres días intensos del mundo vinícola nacional e internacional.

Ha sido todo un éxito, los medios se han hecho eco desde su inauguración, destacando noticias como «Fenavin acoge un 30% más de bodegas que el año pasado«.

Os presentamos un par de trabajos de diseño y construcción de stands para este evento: el stand de BODEGAS FRANCISCO GÓMEZ y el stand de GRANDES PAGOS DE ESPAÑA quienes llevan confiando en nosotros ya varias ediciones.

¡No dudes en consultarnos, si necesitas una solución adaptada a tu compañía!

Colorkreis participa con dos stands en FENAVIN 2017, como en otros años. Desde su nacimiento en el año 2001, tiene el objetivo de convertirse en referente del sector vitivinícola español. Lo realiza con una exposición comercial basada en la calidad y variedad de sus vinos y donde se tratan temas de actualidad del sector. Este evento atrae a bodegas y cooperativas nacionales e internacionales, responsables de compra de supermercados, hoteles y restaurantes de todo el territorio. Colorkreis en FENAVIN 2017, un año más demostramos la calidad en nuestros trabajos. Este evento ha conseguido convertirse en la feria del vino más importante de España. En esta edición han participado 1.502 bodegas y cooperativas expositoras procedentes de toda España.

puedes compartirlo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email