Día INTERNACIONAL de los MUSEOS

DIM-2017_Cartel

Nosotros no nos vamos a perder el DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2017, ¿Y tú?

Bajo el lema ‘Museos e Historias controvertidas: decir lo indecible en los museos‘ se celebra el día del arte, y tal y como os contamos en nuestro post ARQUITECTURA EFÍMERA: HISTORIA DE UN ARTE FUGAZ nos sentimos estrechamente vinculados al este concepto través del diseño y construcción de stands, el diseño y montaje de espacios comerciales y exposiciones y la escenografía creativa.

Tendremos la oportunidad de acceder de manera gratuita a los museos para celebrar este día. Así lo hace Radio3, con la música en el Museo Reina Sofía de Madrid . Y completando la oferta cultural del día 18, en EL DÍA Y LA NOCHE DE LOS MUSEOS, durante el día 20, las pinacotecas y galerías de la ciudad ampliarán sus horarios para disfrutar de sus colecciones, también de manera gratuita. Disfrutaremos de conferencias, exposiciones, conciertos, coloquios, proyecciones de cine y mucho más, en esta doble cita con la cultura.

¡No debes dejar pasar esta oportunidad!

Los museos son un importante medio para el intercambio cultural, el enriquecimiento de las culturas, y para el desarrollo de la comprensión entre los pueblos. El objetivo del Día Internacional de los Museos (DIM) es concienciar sobre este hecho. Cada 18 de mayo, desde hace más de 40 años se celebra este día. Los eventos y actividades para celebrar el DIM pueden durar un día, un fin de semana o incluso toda la semana. Cada vez son más los museos por todo el mundo que participan en esta celebración mundial.

puedes compartirlo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email