Lo EFÍMERO

Hemos hablado en varias ocasiones de ARQUITECTURA EFÍMERA, es nuestro sector, ya sea en el diseño y construcción de stands, el diseño y construcción de espacios comerciales y exposiciones, casi siempre nuestra experiencia y nuestra creatividad van dirigidas a brillar y desaparecer. Y en ese más o menos breve espacio de tiempo, el objetivo siempre se dirige a un mismo punto, comunicar. Quienes confían en nuestro trabajo lo hacen porque hemos conseguido transmitir un mensaje, representar una imagen, generar una emoción. Ir más allá de lo efímero.

Existen unos pequeños insectos, llamados efímeras. Aparentemente son frágiles y sin embargo son unos de los seres vivos más antiguos en la Tierra. Hay fósiles de efímeras con más de 300 millones de años. Su singularidad más especial es su corta vida, la que les da su nombre, que en griego, ἐφήμερος (ephémeros), significa que dura un día. Muchas especies de este insecto viven solamente unas horas y en tan corto espacio de tiempo, tienen una existencia plena, cumpliendo su ciclo.

La efímera es el ser vivo que dura un día inmortal.

El carácter efímero de la vida es una expresión muy usada para recordarnos que la vida es pasajera, y que, por eso, es imprescindible que cada momento se viva intensamente.

Ese es nuestro mensaje, ¡Nos hemos puesto filosóficos!

Contacta con nosotros si tienes un proyecto EFÍMERO, prometemos trabajar en él con intensidad.

you can share in

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email