Size does not matter

Diseño y montaje-stand- el tamano no importa-Colorkreis

¿El diseño es exclusivo para los stands grandes? En ColorKreis estamos en total desacuerdo.

Las marcas, al exponer en una feria comercial, claramente lo primero que han de hacer es ofrecer su mejor imagen, exhibir sus productos, comunicar sus valores y establecer un posicionamiento diferencial frente a la competencia. Todo ello, dependerá de cómo se consiga transmitir en su espacio.

¿Y cómo se consigue? Diseño, diseño y diseño.

El expositor tiene un trabajo importante que hacer en este aspecto y es generar un buen briefing, para especificar con la mayor información posible: los objetivos a alcanzar, sus necesidades y sus inquietudes. A partir de ahí, comienza a trabajar el diseño, jugando con las formas y las imágenes, pero también con los materiales, la iluminación y los acabados, así como aplicando nuevas tecnologías que dan impacto y notoriedad.

Obviamente, es preferible tener cuantos más metros mejor, pero el diseño juega un papel imprescindible cuando el reto es conseguir el éxito, con pocos metros. Incluso en los casos en que nos encontramos con stands modulares que, por las características de la feria, no se parte de un suelo, si no, de unas paredes que nos condicionan con sus perfiles. Y nos encontramos en muchos eventos con pequeños stands que son todo un ejemplo.

ColorKreis tiene sus “stands pequeños”, como los peques de la casa, a los que ha dado mucho cariño, para que destaquen con su presencia en el pabellón.

Definitivamente estamos convencidos: “el tamaño no importa”.

you can share in

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email