DESIGN, communication element

exposicion-roca-una-historia-compartida-1

¿Recuerdas nuestro post NOS GUSTAN LAS EXPOSICIONES?

Visitando la exposición recomendada de Roca “Una historia compartida. La marca a través de la comunicación”, descubrimos en el catálogo de la exposición un apartado dedicado a la Innovación, “la empresa tuvo claro desde bien pronto, que la comunicación tiene que ser innovadora y efectiva. De esta inquietud para buscar nuevos caminos surgen nuevas propuestas, conceptuales como los estands y los showrooms”. Y dedica unas páginas a La arquitectura efímera, una nueva herramienta de comunicar. Nos alegra ver que una marca reconoce estos valores como parte importante de la filosofía de empresa.

Compartimos la creencia de que no hay límites en el concepto de stand, en los formatos innovadores y que el diseño siempre será un elemento de comunicación prioritario. ¿Compartes tú esta creencia?

Te ofrecemos quincenalmente nuestro punto de vista sobre diseño escenográfico, arquitectura efímera y todo lo relacionado con nuestro trabajo. Siempre pensando en vosotros, porque nos gusta lo que hacemos, estar al tanto de las novedades del sector y no queremos dejar de compartirlo contigo.

you can share in

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email