Feliz Navidad, ¡pero de Verdad!

Feliz Navidad 2020 y un 2021 más feliz Merry Christmas

Por una Feliz Navidad de verdad!

En COLORKREIS nos alegramos de dejar atrás este 2020 tan difícil.

Deseamos que arranquéis el 2021 con ánimo y fuerza para hacer que merezca la pena y sea, ahora sí, ¡muy feliz!.

Ver Christma

¡Os deseamos una Feliz Navidad!

En estas navidades tan atípicas, lo único que debemos hacer es disfrutarlas con todas las recomendaciones sanitarias. Nuestra prioridad es que el número de contagios no aumente.

¡Es por nuestra salud!

Vamos, entre todos, a conseguir en un nuevo año 2021 más libre de virus, y en consecuencia, con más libertad para todos. Está en nuestras manos conseguir que el nuevo año sea más feliz que este que nos deja. Por ello, os deseamos una Feliz Navidad pero llena de toda la felicidad que nos permita y cumpliendo las normas de seguridad. La distancia social, es algo a lo que no estamos acostumbrados. Pero si lo hacemos bien, el año que viene podremos disfrutar plenamente de besos, abrazos y todo lo demás. Si pensamos en un futuro cercano, con responsabilidad, será la única manera de remontar esta situación para que todos tengamos una buena salud.

A poco más de una semana de la Navidad, la incidencia acumulada en España ha comenzado a subir de nuevo y situarse otra vez por encima de los 200 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Ante esta situación, el Consejo Interterritorial de Salud ha acordado mantener el plan aprobado a principios del mes de diciembre, pero se plantea ser más restrictivo si la situación epidemiológica así lo requiere.

El acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Sanidad y las comunidades recoge un cierre perimetral de las autonomías entre los días de duración de las fiestas, y permite la entrada y salida de cada región por reagrupamiento familiar. Asimismo, contempla la posibilidad de reunión de hasta diez personas, los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. Sin embargo, algunas comunidades han modificado estas disposiciones y han creado su propios planes, de acuerdo a sus características.

puedes compartirlo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email