Estamos con el DISEÑO

Diseño y montaje-stand- Colorkreis

El MERCADO DEL DISEÑO celebra su 5º Aniversario en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid, los próximos 27 y 28 de octubre.

En Colorkreis Design estamos con el diseño y no queremos perdernos la oportunidad de disfrutar de los mejores talentos nacionales e internacionales, como Loyto Watches, de la artista Azahara Morales, que se alzó con el Premio MD-i la pasada edición de marzo.

Este evento tan especial, que sale del Matadero Madrid al centro de la capital, también hace el lanzamiento de su Marketplace, donde se podrá comprar online más de 3.000 productos de diseño único.

Se presenta un intenso fin de semana: conciertos, áreas interactivas, un fashion show, música non stop y perfomances …

En esta nueva edición ofrece propuestas con artículos diferentes conociendo al diseñador que está tras la marca. Esta iniciativa pretende motivar el emprendimiento en moda y diseño sostenible y generar conciencia en un consumo responsable. En los 150 stands se puede encontrar moda, joyería y decoración.

El Mercado de Diseño, nacida en 2013, es una plataforma de visibilidad y comercialización del diseño español. Su objetivo es acercar los diseños de todos los creadores a los profesionales y al público. El Mercado de Diseño ha reunido a miles de visitantes y un volumen de negocio de éxito absoluto.

En el Matadero Madrid, su sede principal, se encuentra además, una oferta gastronómica, conciertos de música en directo. Es el punto de encuentro ideal para todos los amantes de este arte.

puedes compartirlo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email