Profesionales de diferentes ámbitos que aúnan la arquitectura efímera con el marketing y la comunicación, para ofrecer un  servicio integral, orientado a generar ideas que aporten soluciones.

Especialistas en: diseño escenográfico, diseño y construcción de stands, diseño de espacios comerciales… Un concepto diferente dentro del sector.

Siempre al día de las novedades en tecnología, tendencias, normativas, materiales y procesos, trabajando con los recursos más avanzados y sin olvidar la sostenibilidad y cuidado de el medio ambiente.

¿quiénes somos?

somos creativos

La calidad de nuestro trabajo es fruto de la búsqueda de la excelencia, la eficacia y la flexibilidad. La creación de espacios y emociones en cada paso que damos.

Conocemos el medio en el que nos movemos: diseño, fabricación y montaje de espacios efímeros, con una experiencia de más de 30 años y siempre con el mismo objetivo: la satisfacción del trabajo bien hecho.

con experiencia

y compromiso

La misma ilusión para todos los proyectos creando espacios, grandes o pequeños, siempre únicos y personales. Tu marca es única y tú también.

¿colaboramos?