Escenografías y Diseño de Stands

Escenografías y Diseño de Stands para ferias. Decorados y platós de TV, Escenarios Eventos. Escenografía creativa. Todo en Arquitectura efímera.

Desde Colorkreis te ofrecemos un servicio integral de diseño y construcción. En otras palabras, todo lo que está relacionado con las escenografías y arquitectura efímera. Aplicada tanto a decorados de televisión, como eventos y construcción de stands.

Nuestras Escenografías y Arquitectura efímera

Nuestro equipo está formado por diferentes disciplinas, que colaboran estrechamente para ofrecer el mejor servicio.

Porque nuestros diseñadores tienen una formación en diseño de interiores, arquitectura, ESCENOGRAFÍA y arquitectura efímera. Y también muchos años de experiencia en este sector cada vez más exigente.

Con más de 30 años de experiencia, te podemos dar toda la cobertura que necesites: Desde el diseño hasta la fabricación, el montaje y la construcción.

Somos especialistas en el diseño y construcción de escenografías para programas de televisión y eventos.

Creamos decorados de televisión para platós de TV y hacemos escenografía creativa.

Pero también en construcción de stands para ferias. A continuación uno de nuestros últimos trabajos, por ejemplo:

Escenografías programas TVE
Escenografía de programas de TVE

Creación y diseño de Stands

También tenemos una larga experiencia en el diseño, creación de Stands, construcción de stands y montaje de stands en ferias, nacionales e internacionales.
Escenografías y diseño de stands

Además, nos encanta nuestro trabajo, y en consecuencia, siempre estamos al día en novedades tecnológicas con nuevos materiales o los nuevos métodos constructivos.

La Escenografía y diseño de Stands, una parte de La arquitectura efímera

La arquitectura efímera engloba en general toda nuestra actividad. Pero es en la escenografía donde realizamos el 85% de nuestra actividad.

En relación directa con la escenografía, está el diseño y montaje de eventos. En los cuales, también se necesitan unos grandes escenarios. Como conclusión, aplicamos la arquitectura efímera a cualquier escenario o evento que necesites.

La historia de la escenografía viene desde la época griega, no es una disciplina nueva ni vanguardista, ni mucho menos. Pero precisamente por ello, es la rama de la arquitectura efímera donde ha habido más evolución.

escenografía · stands · eventos

EVENTO
SEMINARIO MARY KAY
VER
ESCENOGRAFÍA
BUENOS DÍAS, MADRID
VER
ESCENOGRAFÍA
A PARTIR DE HOY
VER
escenografía
stands
eventos
espacios efímeros

Escuchamos vuestras necesidades y los objetivos a alcanzar. A partir de ese momento: diseñamos, fabricamos, construimos y montamos. Un «llave en mano» basado en la calidad, el servicio y la eficacia. Siempre orientados a garantizar vuestra tranquilidad y alcanzar el éxito del evento.

¿qué hay de nuevo?

¿en qué podemos ayudarte?