GRACIAS a la ETSAM y a HOUZZ.COM

houzz

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid ha publicado en su web, en el apartado de Actividad de Alumnos y Antiguos Alumnos, una reseña de uno de nuestros últimos trabajos:  la escenografía del programa Ahora de la EITB.

Reseña de la que también se ha hecho eco Houzz, plataforma líder en diseño y referente de una comunidad visual sin igual.

Tenemos que agradecerles a ambos sus publicaciones y también a Marta González-Llanos Rey, antigua alumna y parte imprescindible del equipo de diseño de Colorkreis, artífice de este trabajo de diseño escenográfico. GRACIAS

Houzz.com es una plataforma online líder en el diseño y decoración, que conecta a propietarios de viviendas con los profesionales de decoración. Un lugar en el que se pueden ver fotos de casas preciosas y además encontrar a los mejores profesionales del diseño. Empezando como un proyecto personal, pronto se convirtió en una comunidad de millones de amantes del diseño de interiores en todo el mundo. Gracias a la ETSAM y a HOUZZ por difundir nuestro trabajo. La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, (ETSAM), es la escuela de arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid (España). Prepara el título de Arquitecto y el título de diseñador de interiores. Se creó en 1844 con el nombre de Escuela Especial de Arquitectura de Madrid y es la escuela de arquitectura más antigua de España. El edificio actual se inauguró en 1936 y posee una completa biblioteca. El centro está situado en la Ciudad Universitaria de Madrid, y tiene alrededor de 4000 alumnos. Damos las Gracias a la ETSAM y a HOUZZ también por hacer que esta comunidad crezca día a día aportando creatividad.

puedes compartirlo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email