CITA INEVITABLE EN EUROVISIÓN

EUROVISION

Inevitable es hablar de EUROVISIÓN, te guste o no en algún momento se habla de ello, para bien o para mal, crítica constructiva o destructiva, todos sabemos de Amaia, Alfred y “Tu canción”

Como hemos publicado en anteriores ocasiones, alguien de equipo de vez en cuando aporta sus comentarios a nuestro blog y en esta ocasión me he apuntado para hablar de algo tan en boga. Yo recuerdo esa noche como una noche especial: ¡Todo un evento en el salón de casa, frente al televisor! Ahora casi podría considerarse de Frikis, por cierto, el próximo día 25 de mayo es el Día del Orgullo Friki, eso da para otra conversación.

Si le buscamos alguna relación con nuestro sector, la Escenografía es nuestro vínculo, cantar no es que cantemos mal, pero hacemos mejor los decorados y todo aquello relacionado con la arquitectura efímera.

Florian Wieder es el diseñador responsable del escenario, en el Parque das Nações de Lisboa, un profesional alemán que repite experiencia tras los festivales de Dusseldorf 2011, Bakú 2012, Viena 2015 y Kiev 2017. Logotipos, lema, iluminación… Todo se inspira en la historia de Portugal y su conexión oceánica.

Recomendable la cita el sábado que viene día 12 de mayo para una noche friki-especial, yo apuesto por El Toy de Netta. Lo siento, chicos de OT.