LA FERIA DE SEVILLA

LA FERIA DE SEVILLA

La Feria de Sevilla de 2017 se celebrará del 29 de abril al 6 de mayo. La conocida como Feria de Abril, un conjunto de casetas y atracciones que se instalan en el recinto ferial de un barrio, para la celebración de la fiesta local. Diversión, alegría, color y fiesta de la primavera durante seis días inolvidables. Comer y beber es uno de los principales placeres que disfruta todo visitante en la Feria de Sevilla.

No es la feria a la que nosotros estamos acostumbrados, la feria comercial con la que nuestra actividad de diseño y construcción de stands está más relacionada.

Así todo, no deja de unirnos la vinculación a la arquitectura efímera de la Portada de la Feria, que este año tiene como protagonistas a el 25 aniversario de la Expo 92, la Cartuja y el año Murillo ya casi terminada a falta de tan solo algunos detalles.

Esperamos tengas la oportunidad de poder visitar la feria, si no te recomendamos no te pierdas Vive la Feria de Abril en Madrid,  ¡Va a ser toda una fiesta!

Otros posts similares:

COMIENZA EL VERANO El verano 2017 comienza exactamente el 21 de junio a las 06:24 horario oficial peninsular según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional y durar...
MI CUMPLEAÑOS EN ARALLO TABERNA Os escribo desde el Departamento de Diseño de Colorkreis, aportando personalmente a nuestro blog este post que quiero compartir con vosotros. Ayer fu...