COMIENZA EL VERANO

comienza el verano

El verano 2017 comienza exactamente el 21 de junio a las 06:24 horario oficial peninsular según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional y durará hasta el 22 de septiembre, momento en que comience el otoño después de 93 días y 15 horas.

Ese primer día, el sol estará al mediodía en el punto más alto del cielo y será también el día más largo del año, por lo que contaremos con muchas más horas de luz. Por ejemplo, en Madrid el sol saldrá a las 6:45 h y se pondrá a las 21:48 h. En Barcelona serán de los primeros en ver salir el Sol, ya que lo hará a las 6:18 h, aunque también se pondrá un poco antes, a las 21:28 h.

¡Cada vez queda menos! El verano, la estación deseada, sinónimo de sol y vacaciones. Con más tiempo libre que el resto del año, aprovecharemos para escapar de la rutina y tener momentos de ocio, que solamente podemos permitirnos en esta época.

Nosotros aportaremos nuestro granito de luz estival en el diseño de stands y en la diseño de escenografías que realicemos en estas fechas.

¡Feliz verano! Y disfrutad de los dos eclipses; uno lunar (07/08) y otro solar (21/08), así como la Lluvia de Perseidas, que podemos disfrutar esta temporada.

Otros posts similares:

LA FERIA DE SEVILLA La Feria de Sevilla de 2017 se celebrará del 29 de abril al 6 de mayo. La conocida como Feria de Abril, un conjunto de casetas y atracciones que se in...
DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABA... Hoy es el DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO, establecido por la OIT, la Organización Internacional del Trabajo que es el organismo ...
MI CUMPLEAÑOS EN ARALLO TABERNA Os escribo desde el Departamento de Diseño de Colorkreis, aportando personalmente a nuestro blog este post que quiero compartir con vosotros. Ayer fu...